imagen decofyr
Encimeras

 

Inicio > Cocinas Integrales > Encimeras

 

Silestone

Silestone

 


Superficie de Cuarzo, de apariencia sofisticada, con el tacto y peso de la piedra natural. Compuesto en un 94% por cuarzo natural, uno de los elementos más resistentes y bellos de la naturaleza. Material de gran consistencia y colores incomparables.

Silestone le da una densidad distinguida, brillos, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras naturales. Silestone es una superficie no-porosa y altamente resitente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje, y muchos otros productos de uso diario.Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorios, etc.

A diferencia de las superficies sólidas o laminados, Silestone es resistente al calor y a las quemaduras. Aguantará la exposicón al calor sin mancharse siempre que no se haga un uso abusivo de sus características.

mas info: http://www.silestone.com




Compac Quartz

Compac (Quartz)

 

Es una base de mármol y cuarzo, creado en Compac Mármol&Quarz, gracias a la tecnología “Engineered Stone” se puede modificar el color, tamaño, textura y forma del cuarzo natural para obtener superficies de cuarzo de excepcional belleza resistencia y comodidad. Sorprende por su sofisticación y belleza, así como diseño vanguardista.

Mas info:http://www.compacmq.com



Granito

Granito


El granito es una roca plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica..es de gran resistencia y durabilidad .A diferencia de las superficies sólidas o laminados, el granito es resistente al calor y las quemaduras. Aguantará la exposición al calor sin mancharse siempre que no se haga un uso abusivo de sus características.

Está desaconsejado depositar recipientes recién retirados del fuego, horno, microondas, etc. durante un largo período de tiempo. Utilice algún soporte anticalor o salvamanteles para proteger la superficie. Gracias a sus excelentes características el granito necesita muy poco o ningún mantenimiento.

Pincha aqui para ver detalles de cantos, copetes y encastres en el granito


Acero

Acero


Sin duda, la opción más técnica, fría pero a la vez profesional. Se puede escoger como superficie de trabajo para la cocina debido a su componente higiénico. Muy indicado para cocineros o apasionados del aspecto industrial. Aparte de por su higiene, se distingue por su resistencia al calor y por su compatibilidad con los alimentos, no se destiñe y es resistente a los ácidos. Es el material óptimo para cualquier cocina.

Indudablemente, el acero es un material que está de moda y por el que las generaciones actuales ya han apostado de forma definitiva. Sus destellos plateados hacen las delicias de todos aquellos que buscan el brillo perdido en esta estancia.


 


Fornica

Formica

 

Otra opción para vestir los sobres de los muebles de cocina son los laminados. Se trata de encimeras a base de múltiples láminas de distintos materiales hasta obtener un compacto liso, se pueden imitar desde las maderas más nobles hasta los aluminios más brillantes, pasando por mármoles, piedras o pizarras


Decofyr - Ctra de Alcántara, s/n - c.p: 10950 -Brozas (Cáceres) - Tlfs: 927.395.221 .Mvls: 687.455.045 / 690.848.878.

 

 

Inicio Localizacion Contacto Trabajos realizados. area privada